Seleccionar página

Acuérdate siempre de pedir permiso…

Los rastreos a distancia es algo que no explico en el curso de Introducción al Biomagnetismo. ¿Por qué? Porque necesitas haber tenido un bagaje y una práctica rastreando a las personas “fisicamente”. 🤓

Vamos, que “Roma no se construyó en un día”.

Hay varios pequeños detalles que tenemos que cuidar cuando hacemos un rastreo a distancia. Varias preguntas importantes que la persona te ha de responder, y sobre todo un pequeño conjunto de pasos que hacen que el proceso venga “rodado”.

Todo eso te lo cuento detallado en el taller de rastreo a distancia del día 25. Atención, EXCLUSIVO para personas que ya tienen conocimiento del par biomagnético, y saben cómo hacer un rastreo. 🔴🔵

Hay un pequeño detalle, sin embargo, que se nos olvida a menudo, y que puede hacer que el rastreo salga confundido o no salga.

¡A la gente se le olvida conectar con el nombre, apellido y fecha de nacimiento! Y es un detalle tan básico… Te pongo en situación.

✅ “¿Puedo rastrear a Pedro?”.

El pie te da un sí.

Déjame preguntarte. ¿Cuántos Pedros hay?

Más de dos, eh?

Probamos de nuevo:

✅ «¿Puedo rastrear a Pedro García?»

Ya unos pocos menos. Pero todavía podemos estar conectando con un Pedro García en Monterrey, en lugar de en “Segovia”.

✅ ¿Qué te parece … Puedo conectar con Pedro García Sanchez, nacido el 24 de Abril de 1957 en la ciudad de Segovia?

De esos solo hay uno.

¿Te intriga saber la respuesta que tuvo mi pie?

Con las dos primeras preguntas, el pie me dio un SÍ. 👌 Por lo visto había bastantes Pedritos con ganas de rastreo.

Con la última pregunta, el pie me dió un NO ROTUNDO. ❌ Y esto me hizo reír, porque ese Pedro García al que me refería, no es otro que mi Padre, y a mi padre, esto de los imanes… “bueno, como que no”.

… TODAVÍA. Por que yo sigo insistiendo. 😉 pero me lleva a contarte otro pequeño error que cometen los biomagnetistas novatos. Intentar rastrear SIN PERMISO a sus seres queridos.

Y ahí, si el pie pudiera hablar te diría que metieras la nariz en tus asuntos…

¡Me despido, un beso! 🥰

 

 

💚 Aquí puedes comprar el taller de rastreo a Distancia, en el que te contaré todavía muchos más detalles para que te salga… El día 25 estaremos desde las 11 hasta las 14.00 de la mañana juntos.

💚 Aquí puedes comprar el curso online, y te regalo la grabación del taller de rastreo a distancia como Bonus. Para que cuando estés preparado lo puedas absorver.