Video 22 – P1

El orden de una terapia…

 

16 comentarios
Contraer comentarios
Avatar Anais Flores mendizabl junio 15, 2019 a las 2:18 pm

Hola Celia,

Quiero ver si entendí bien. Es después del rastreo y después de haber puesto los imanes del rastreo por 15 min que preguntas a las personas si quieren que tú veas las emociones atrapadas de los órganos desequilibrados. Correcto? Gracias!

Avatar Celia García G. (Administrador) junio 17, 2019 a las 3:13 pm

Anais, entendiste bien. Siempre en la revisión miro si hay pares “reincidentes” y ahí si seguro miro las emociones. Apunta todas tus dudas para la siguiente tutoría cariño!

Hola Celia. Cuando hago el rastreo y x ejemplo me sale estomago, antes de seguir con el rastreo busco el par que tengo que impactar con el estómago, pero mi pregunta es:
¿Hay que poner el imán negativo en cada par asociado para saber cuál es, o solo vale nombrarlo?.
Gracias guapa

Avatar Celia García G. (Administrador) agosto 29, 2019 a las 8:52 am

Yo prefiero ponerlo físicamente Niuska, si es posible. te contesto más amplio en la tutoría de septiembre

Hola Celia, cuando dices de nombrar todas las posibilidades en un órgano que te ha salido positivo, dices que ya preguntas colocando el imán negativo , entonces, a partir de ahi, que la pierna se acorte sigue siendo la señal,no?

Avatar Celia García G. (Administrador) junio 6, 2019 a las 7:45 pm

Ana,
No estoy segura de estar entendiendo la pregunta: Si a mí me sale el “Estómago” desequilibrado, pongo el imán negativo en el estómago, y el positivo paso a paso, en cada uno de los puntos:
Negativo estómago- positivo Corazón (si el pie se iguala, ese es un punto a tratar)
Negativo estómago – positivo hígado (si el pie no se iguala, ese NO es un punto a tratar) y seguimos, uno a uno comprobando todos los puntos.

Muchas gracias Celia. Siempre se hace el rastreo nombrando los puntos? o se puede hacer nombrando los pares de la lista?
Un besito

Avatar Celia García G. (Administrador) mayo 13, 2019 a las 7:52 am

Puedes hacer el rastreo de ambas maneras, pero yo recomiendo definitivamente nombrar los puntos uno por uno.

Muchas gracias Celia por este video que me permite organizar mi sesion y … A Practicar!

no comprendo elcuaderno del biomagnetista que decir de imprimir…ya lo enviaste? gracias

Avatar Celia García G. (Administrador) abril 11, 2019 a las 1:53 pm

Hola Merce,
¡Lo tienes en los bonus!

Hola!! Ya empecé a hacerlo cuando lo comentaste en otro vídeo . La verdad es que es increíble cuando empiezas a ver cómo responde el cuerpo, jajajaja!!

Avatar Celia García G. (Administrador) abril 11, 2019 a las 1:53 pm

Gracias Toni! Y gracias por el video de Fb Me hizo mucha ilusión!

Hola, Celia, si cuando coloquemos iman en el ombligo negativo, y preguntemos, y los pies no se muevan, ¿qué debemos inducir?… ¿que cuando pongamos un negativo en cualquier punto de rastreo y no acorte la pierna derecha, es un positivo? y por tanto habrá que impactar ese punto con su par y por tanto con el positivo de otro imán donde corresponda el punto encontrado?.. un cordial saludo.

Avatar Celia García G. (Administrador) diciembre 3, 2018 a las 7:59 am

Hola Angel, alguna respuesta tiene que dar el pie. O acortarse, o elongarse, pero algo. Mira bien todo el cuerpo, olisquea, prueba a coger los pies de otra manera. ALGUNA respuesta siempre hay. Todo es cuestión de practica. Después de hacer 20 tetes (ombligo, en segoviano), la gente suele comenzar a coger respuestas! mucho ánimo. 🙂

Deja un comentario