Video 15: Bansal

8 comentarios
Contraer comentarios

buenas, de que potencia son los imanes a aplicar? 2000 4000 o 6000 gaus? gracias

Avatar Celia García G. (Administrador) abril 5, 2019 a las 7:46 pm

preciosa, depende de donde los apliques. 6000 para los organos como hígado, o riñones… 2000 o incluso mil para la cara…

Por qué usar diferentes potencias de imanes a diferentes partes del cuerpo? Cual sería el problema en usar un iman de mais fuerza en el rostro o menor fuerza en el fígado??

Avatar Celia García G. (Administrador) agosto 13, 2019 a las 9:39 am

Meize, yo pienso que las zonas más superficiales o más delicadas con 1000 gauss basta. Y los órganos más grandes, o más profundos, o si la persona está gordita, es mejor utilizar imanes con más potencia.

Hola celia! tengo entendido que no es aconsejable a personas embarazadas , a personas con marcapasos y a personas con quimio .pero y las personas que tienen una prótesis de titanio en cadera o de rodillas o en la culumna bretebral que llevan barras y tornillos e incluso los implantes en la boca de dientes y muelas. estas personas se les puede poner los imanes en las zonas de los implantes o no es aconsejable. gracias.

Avatar Celia García G. (Administrador) febrero 7, 2019 a las 10:32 am

A mí goiz me trató con un bombo de 7 meses, por eso en el caso de embarazo nunca sé que decir. Personalmente me mantengo alejada de tornillos, prótesis etc. Implantes en boca y dientes, no suelo respetar (pongo imanes)=

Celia: tengo una duda :creo que no coincide el video con el pdf en dos partes.

Problemas en la parte derecha de tu cuerpo:
pdf (-) palma mano derecha
(+) planta pie derecho ( video: planta pie izq)

Lado izq de tu cuerpo:

pdf (-) mano izq
(+) planta pie izq ( video: planta pie derecho)

Muchas gracias!

Estas posiciones se las puedo poner a mis hijos junto con la de aumentar defensas del timo por ejemplo cada 1 o 2 meses? para prevenir.
Tengo la duda por lo que comentaste en un video de que no se aconsejaba colocar los imanes seguidos a los niños, o solo se los ponemos cuando tienen algo puntual por ejemplo dolor de oidos. Mis hijos tienen 7 y 14.

Muchas gracias por todo.

Avatar Celia García G. (Administrador) enero 9, 2019 a las 7:08 pm

Mano derecha negativo y mano izquierda positivo a la piel. Cuando grabé el video tenía varios libros y cada uno me decía una cosa diferente. Entonces, fuí a la fuente, y después de unos meses conseguí el libro original de bansal.
En cuanto a los niños, mejor no ponerlos todos los días, es muy importante que se pongan malitos es así como construyen sus defensas.

Deja un comentario