Teoría PDF

24 comentarios
Contraer comentarios
Avatar Susana Noemí Martín Sastrón septiembre 8, 2019 a las 9:56 pm

Hola Celia! buenas noches, hoy he comprado el curso y me está gustando mucho.
También decirte que he pedido el libro y otras cosas pero no me ha llegado nada al correo.
y la otra pregunta es: una amiga mía tiene un nene de seis añitos con TDAH se puede poner este imán para calmar su hiperactividad y en que lugar sería, en la frente?
Muchas gracias y muchos éxitos.
Un cariño Susy

Avatar Celia García G. (Administrador) diciembre 30, 2019 a las 7:34 pm

Susy,
Tienes ya todo lo que necesitabas?
para el TDah hay imanes, pero lo mejor es hacer el rastreo.

Hola a todos! Me parece fantástico que la polaridad negativa (-)del imán pueda aliviar y mejorar todas estas dolencias, especialmente para dormir bien. Me resta preguntarte, si para cada caso el imán se coloca en la parte del cuerpo afectada?

Avatar Celia García G. (Administrador) mayo 13, 2019 a las 8:15 am

Si, Mirin,
Si te duele el dedo, pues al dedo, si es la rodilla pues a la rodilla…

Hola Celia, he leido en algún libro que no es conveniente poner imanes en las heridas. Supongo que hay opiniones de todo tipo.

Avatar Celia García G. (Administrador) mayo 1, 2019 a las 8:11 pm

yo los pongo. 🙂

hola celia, tengo imanes de 2000, 4000 , y 6000 gauss, cuando indicas 15 minutos para calmar, o alcalinizar o desinflamar seria de que potencia? la que sienta poner esta ok? gracias!

Avatar Celia García G. (Administrador) abril 2, 2019 a las 8:30 am

Hola Mercedes, que bueno verte por aquí ya tan potente! 🙂
Yo suelo poner los más potentes en las zonas del tronco, y los de 2000 en la cabeza, ojos… etc. Pero siempre, SIEMPRE haz caso a tu cuerpo.

Muy interesante, yo hago capoeira y alguna que otra vez he tenido contracturas. A la próxima (espero que sea tarde, jeje!!) me aplico el imán negativo, gracias!!

Avatar Celia García G. (Administrador) febrero 24, 2019 a las 3:18 pm

Te irá de perlas!

hola Celia si el problema es un daño de nervio por quebradura del humero el lado negative del iman ayudaria a restablecer el nervio y mas si es en el brazo Izquierdo muchisimas gracias el curso esta muy interesante

Avatar Celia García G. (Administrador) enero 30, 2019 a las 8:59 am

El lado negativo del iman, te ayuudaría entonces a disminuir el dolor, hinchazón… Me alegro de que te guste el curso, Carma.

celia tengo la duda todavia de las polaridades yo estoy en argentina y me figuran diferentes en un libro que tengo y es el que me uso de guia ..me marea un poco como definirlo

Avatar Celia García G. (Administrador) enero 30, 2019 a las 8:59 am

Rox, seguro que el libro que tienes es de Graciela. Ella lo enseña al reves, lo cual es muy irresponsable.

Hola Celia !! Muy interesante , todo !! Gracias !!!
Tengo una duda acerca de este tema ; si la polaridad negativa produce mas alcalinidad y las bacterias viven en un entorno alcalino….como es que se usa para tratar infecciones bacterianas ?? No lo entiendo….no habria que acidificar ? para que no estuvieran comodas ? 😉 Gracias …

Avatar Celia García G. (Administrador) enero 10, 2019 a las 7:16 am

Hola Gisela, el problema con estos temas, es que empiezas a leer y lees una cosa por una parte y otra por otra. Y muchas veces nos confundimos. Lo que saqué yo en claro en su día, cuando me plantee esta misma pregunta (muy buena, por cierto), es que el polo negativo alcaliniza, y es ligeramente antibiótico, (cuando tomamos agua magnética). También calma, y dentro del par biomagnético, se utiliza para EQUILIBRAR, es decir para devolver el pH correspondiente a la zona del cuerpo. Espero haberte respondido. Lo que hacemos con los imanes, es atraer o repeler los hidrogeniones, y poner la zona en un nivel adecuado donde estos bichitos no sobrevivan.

Muchas gracias por el curso!
Una pregunta: los imanes para el sueño se pueden poner todos los dias a un adolescente para dormir?
Tiene epilepsia y por ello le cuesta conciliar el sueño.

Avatar Celia García G. (Administrador) enero 7, 2019 a las 11:16 am

Yo prefiero día sí, día no. Es como cuando arrancamos un coche… 🙂 Es mejor no atosigar. HAblaré de esto en la próxima tutoría, porque es una muy buena pregunta.

Celia para el sueño profundo donde habria que poner el polo negativo? en la frente por ejemplo?

Avatar Celia García G. (Administrador) diciembre 23, 2018 a las 10:01 am

SI, POR EJEMPLO. También puedes mirar el par temporal temporal. Pero hay otras cosas que te pueden ayudar, como por ejemplo ir a la cama temprano, y no mirar la pantalla del ordenador (o de la tele) a partir de las 21.00

que decir… esta super…. yo ya lo habia estudiado todo… ahora estoy volviendo a escuchar todo nuevamente xq algo siempre se escapa…. la verdad que estoy super enamorada del par biomagnetico….. gracias gracias gracias

Avatar Celia García G. (Administrador) diciembre 5, 2018 a las 10:51 am

Gracias a tí…

Avatar Celia García G. (Administrador) diciembre 3, 2018 a las 7:58 am

Gracias María Elena! que bien que te guste… 🙂

Deja un comentario