Seleccionar página

Sencillo, eficaz y al grano. 100% online

Curso de Biomagnetismo desde Cero

El curso de Biomagnetismo desde cero, en formato claro, sencillo y directo creado para gente práctica, que quiere equilibrar su pH y mejorar la salud de sí mismo y los demás.

Descubre los imanes y utilízalos, ya

Este es el curso online práctico que te enseñará paso a paso la teoría y práctica que necesitas para comprender y aplicar la terapia con imanes.

  • Al grano, sencillo, conciso
  • Empiezas de cero, con ejemplos, historias (digerible)
  • Está diseñado para que lo puedas hacer solo
  • Puedes resolver dudas en las tutorías

¡ATENCIÓN: Los imanes y este curso no pueden sustituir a ningún médico, trabajan JUNTO con la medicina, no en su contra!

Qué Conseguirás …

  • Comprender cómo funcionan los imanes
  • Tendrás la base para usar el magnetismo de forma intuitiva
  • Aplicarás los imanes con soltura y seguridad
  • No depender de listas interminables para sentir que puedes ayudar con tus imanes.
  • Si tienes los imanes a mano, tienes la solución
  • Ofrecer a la gente a la que quieres o tus pacientes una alternativa a la medicina convencional
  • Entenderás exactamente todo lo que necesitas para tener una consulta con buenos resultados

¿ Qué Incluye esta formación ?

La teoría está dividida en Módulos, y alterna escucharme a mí, con levantarte y practicar con los compañeros. Los videos son sencillos y fáciles de escuchar.

En el video de abajo te cuento cada módulo “de viva voz”

  • Con el curso recibes una carpeta con varios pdfs que puedes imprimir las veces que quieras.
  • Debajo de cada video hay un pdf descargable con el video
  • Si lo deseas puedes encargar cosas de la tienda con un 20 % de descuento (consultame)
El curso incluye dos tutorías.

Los últimos videos de la teoría incluyen instrucciones para la práctica

El SUPER BONUS es un cuaderno de ejercicios que si haces paso a paso, no te puedes escapar…¡Sabrás!

BONOS

Complementan a la perfección esta formación de biomagnetismo

Cuaderno del Biomagnetista

Un cuaderno con todo lo que yo me llevo a una sesión. Cada septiembre hago uno, y este año más de 100 personas lo han comprado y están felices con él. Valorado en 45 eu.

Carpeta de recursos

Es como el cajón del Sastre, encontrarás un montón de materiales que te complementarán de forma más extensa la formación.

Cuaderno con ejercicios prácticos

Un cuaderno con ejercicios prácticos para que asientes el conocimiento. (El mejor bonus de todos)

Un poco sobre mí …

Celia G. Gomez

Celia G. Gomez

Terapeuta de Par Biomagnético

Este es el curso que me hubiera gustado encontrar hace 9 años cuando después de sanarme con los imanes, decidí que quería aprender esta técnica tan potente, de Goiz, y sin tener conocimientos previos de medicina

Mi nombre es Celia G. Gomez y en los últimos 9 años he tratado y enseñado a tratarse a más de 500 personas, online y en persona. Desde hace 7 años colaboro con Kaliyoga uno los mejores y más prestigiosos centros de retiros en Europa, y entre las personas que he tratado se encuentran celebridades, aristócratas, miembros de la familia real inglesa y potentes empresarios de todos los países

Pero yo quiero llegar a tí, enseñarte a coger la salud en tus manos…Como terapeuta del Par Biomagnético te enseño a equilibrar el pH de tu cuerpo con los imanes. Los imanes también corrigen desequilibrios en el cuerpo que pueden tener como consecuencia albergar un virus, bacteria, parásito o disfunción en tu cuerpo.

2018 ha sido apoteósico… Desde enero he comenzado a impartir charlas, webinars, talleres de fin de semana…

La BiomagFAMILY a aumentado y ahora he creado este curso online para llegar hasta tí, que estás más lejos…

Resultados Y valoración de los primeros alumnos …

 

Los de la primera promoción ya están trabajando y ayudando a sus seres queridos. Te quiero compartir el correo de un alumno… 

Si no puedes leer bien la imagen te resumo: Este alumno ha tratado con éxito  la fibromialgia de una paciente a la que le ivan a dar la baja laboral.

Estoy en casa hace rato y viendo tu curso… ¡me encanta!
Primero he estado enredando por todas las carpetas, he guardado el material y he visto los primeros videos…me gusta muchísimo el formato de “microentrega” como dices tú y es que hacerlo así cortito y sencillo de entender junto con tu simpatía… es fácil!! Voy a ir poco a poco cada día y  a partir de mañana me pongo a seguirlo tema por tema incluyendo los apuntes y te voy contando lo que me surja ¿vale?

Isa

Terapeuta

Estoy en casa hace rato y viendo tu curso… ¡me encanta!
Primero he estado enredando por todas las carpetas, he guardado el material y he visto los primeros videos…me gusta muchísimo el formato de “microentrega” como dices tú y es que hacerlo así cortito y sencillo de entender junto con tu simpatía… es fácil!! Voy a ir poco a poco cada día y  a partir de mañana me pongo a seguirlo tema por tema incluyendo los apuntes y te voy contando lo que me surja ¿vale?

Isa

Terapeuta

Lo que me impulso a comprar el curso es que quería aprender esta técnica. Pude descargar sin ningún problema los contenidos, y si tuve alguna duda, me la resolviste.

José

Retirado

Compré el curso porque quería ordenar toda la información que me iba encontrando. Hice el curso por ordenador, y pude descargar sin problemas todos los contenidos. Me lo imprimí todo. Me resolviste todas las dudas que surgieron. Hasta ahora he aplicado los imanes a mi madre y a un hermano. Ahora, voy ganando confianza…

Ana

Auxiliar de enfermería

Quería mejorar la vida de mis allegados, por eso compré el curso. Imprimí toda la información. (¿Has aplicado los imanes a alguien?) siiiiii. A todo el que puedo y se deja (jajajaj). Siempro sin atosigar a nadie, dejando caer el tema y si están abiertos a éste tipo de terapias…. lo demás viene por sí solo.

Iñaki

funcionario del gobierno Vasco

Ya he aplicado los imanes, todavía no me he lanzado a hacer ningún rastreo.

Elena

funcionaria en Barcelona

Este curso online
SI es para ti si …

  • Estás lejos de Granada
  • Te gustaría aprender sobre el biomagnetismo y los imanes de una manera fácil, amena y sencilla.
  • Te gusta escuchar a tu ritmo toda la información, y además entender lo que te están contando.
  • Empezar a utilizar tus imanes desde el minuto uno, en tu día a día, con tu familia, allegados, o tus propios pacientes.
  • Eres un ser curioso con la necesidad de saber más sobre esta bonita terapia.

(Si leíste mi libro, o viste mis vídeos, ya sabes que yo hago las cosas muy SIMPLES y DIVERTIDAS)

Este curso online NO es para ti si …

  • Ya tienes un montón de conocimientos sobre Biomagnetismo, y quieres saber más sobre cosas como “el fenómeno tumoral”.
  • Si eres feliz con la terapia que utilizas y no piensas que puedes aprender cosas nuevas.

Mi Garantía

Prueba todo el curso durante 7 días

Estoy segura de que si ves todos los videos, y sigues las instrucciones, paso a paso, conseguirás comenzar a utilizar los imanes en tu dia a día. Ya sea agua magnetizada, o solucionar pequeñas dolencias. El rastreo exige tu práctica y tu tiempo.

Si por cualquier motivo, durante estos primeros 7 días sientes que el curso no es para tí, contactame y te devolveré el dinero.

Las Dudas más Frecuentes

¿Tengo un horario para hacer el curso?

Por supuesto que no. Iñaki, por ejemplo hizo el curso en sus vacaciones con los datos del móvil. Otras personas se lo toman con más calma y van viendo los videos en su ordenador poco a poco. El curso está ahí, siempre.

No tengo paypal, ¿puedo pagar de otra manera?

Claro, el dinero va a la cuenta de Organic English. La asociación para la que trabajo. Tiene una cuenta bancaria y puedes enviar el dinero ahí. Contáctame para más información.

Si no vives en España, otras personas me han pagado con Western Union. Pero es un poco más engorrio para mí. Escribeme y lo hablamos.

¿Incluye certificado?

Organic English, mi asociación puede expedir un certificado como que has hecho este curso conmigo. Tendrás que rellenar un pequeño cuestionario, para que mi equipo y yo sepamos que has hecho el curso y que tienes los conocimientos mínimos.

¿Me enseñas a curar?

Aquí tengo que ser muy sincera, y decirte que eso no está en mis manos, si no en las tuyas. Yo te enseño las propiedades de los imanes, y sus usos y aplicaciones en el ámbito de mejorar la salud. En el curso también hablamos de lo que aprendí junto a mi maestro, Goiz.

¿Son obligatorias las tutorías?

Durante el mes de Octubre, tendrás acceso online a dos tutorías, si me rellenas un pequeño formulario. No son obligatorias, son un bonus, y una oportunidad para plantear tus dudas.

320.00 Agregar al Carrito

Acceso Inmediato al Curso

}

Más de 20 videos y PDFs

Certificado de Participación

I

Videos HD breves y al grano

Garantía de Satisfacción

Acceso al curso de por vida